lunes, 13 de junio de 2011

Ferraresi con Scioli y otra apuesta por los clubes de barrio


El gobernador Daniel Scioli junto al intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, renovaron su 'compromiso permanente' con el desarrollo de los clubes de barrio. Asimismo, el mandatario Bonaerense enfatizó que su gestión no circunscribe su apoyo a coyunturas de 'campaña' alguna, al dirigir un mensaje a unos 10 mil niños de Avellaneda en la cancha de Arsenal.




"Yo sé que en algunos lugares la política es un poco ingrata con los clubes de barrio, que se acuerdan sólo de ellos cuando hay actos de campaña, pero yo les puedo asegurar que todos los días de mi gestión me acuerdo de los clubes de barrio y hacemos todo lo que está al alcance para dotarlos de la mayor infraestructura, de servicios, de incentivos, de exenciones impositivas"
, remarcó Scioli.

El gobernador compartió la celebración del día de los clubes de barrio en Arsenal con chicos de 100 instituciones, acompañado por el intendente Jorge Ferraresi, el ministro de Desarrollo Social, Baldomero Álvarez, y el presidente de la AFA, Julio Grondona.

Además, Scioli inauguró en las instalaciones del club de Sarandí un gimnasio polideportivo 'Juan Roberto Lorenzo', acompañado por el secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez; el subsecretario Carlos Tapia y el senador provincial Roberto Ravale.

Grondona ponderó el respaldo que el gobierno provincial le proporciona a los clubes barriales y alentó al gobernador Scioli para que 'continúe así, continúe apostando fuerte a estos espacios de deportes, salud, educación y formación integral de los jóvenes'.

El cierre del evento estuvo a cargo de la murga del Club San Martín 'Prisioneros del Delirio', y la actuación de la banda 'Los Auténticos Decadentes'.





No hay comentarios:

Publicar un comentario