jueves, 23 de junio de 2011

Entrega de decodificadores en Villa Fiorito


Se realizó una entrega de equipos receptores para TV Digital Abierta en la localidad de Villa Fiorito.
El Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, en el marco de la implementación de TV Digital Abierta (TDA) y el Plan Nacional Argentina Conectada, facilitó la realización del trámite para que los beneficiaros del Plan de Acceso “Mi TV Digital” puedan retirar gratis los equipos receptores de la señal de la TV Digital.

El operativo de entrega de decodificadores, realizado en conjunto con ANSES y el Municipio de Lomas de Zamora, se llevó cabo en el Club Darwin de Villa Fiorito, el día 17 de junio.

Se otorgaron 383 equipos receptores a aquellos beneficiarios que llegaron hasta el lugar y contaban con los requisitos correspondientes.

Tienen acceso a un decodificador de manera gratuita los beneficiarios de pensiones no contributivas, a la vejez (mayores de setenta años), por invalidez o discapacidad, madres de siete o más hijos, Asignación Universal por Hijo, jubilaciones y/o pensiones con haberes mínimos y beneficiarios de programas y/o planes sociales. También, pueden ser beneficiarias las instituciones estatales y organizaciones sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario