viernes, 3 de junio de 2011

El Consejo Asesor estará presente en el MICA

El Consejo Asesor del Sistema Argentino de TV Digital Terrestre se presentará en el MICA, Mercado de Industrias Culturales Argentinas.
El Consejo Asesor del Sistema Argentino de TV Digital Terrestre estará presente en el MICA, Mercado de Industrias Culturales Argentinas, exponiendo sus políticas de contenidos para la TV Digital Abierta (TDA). El evento se realizará del 2 al 5 de junio de 2011 en el complejo Tribuna Plaza, ubicado en Av. Del Libertador 4401, ciudad de Buenos Aires.

El MICA está organizado conjuntamente por la Secretaría de Cultura de la Nación, el Ministerio de Industria, el Ministerio de Relaciones Exteriores, el Ministerio de Turismo y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. Es el primer espacio en nuestro país que concentrará las distintas ramas que componen el sector de las industrias culturales en un mismo lugar, con el objetivo de intercambiar información y presentar sus producciones a los principales referentes del área.

Se podrán visitar stands institucionales y espacios especialmente diseñados para cada uno de los sectores de las industrias culturales: artes escénicas, audiovisual, editorial, diseño, música y video juegos.

El stand del Consejo Asesor estará ubicado en el Sector Audiovisual (Sector Celeste).

Hoy a las 18 hs. mesa debate en el MICA: "TV Digital, desarrollo y mercado"

"TV Digital, Desarrollo y Mercado" será la consigna que congregará a funcionarios y empresas privadas para debatir sobre la implementación de la TV Digital a nivel regional en el marco del MICA (Mercado de Industrias Culturales). La mesa debate tendrá lugar hoy a las 18 hs. en la sala 4, auditorio, del complejo Tribuna Plaza (Av. Del Libertador 4401).

El panel estará conformado por:

Osvaldo Nemirovsci
Coordinador General del Consejo Asesor de TV Digital

Luis Lázzaro
Coordinador General del AFSCA

Marcelo Schapes
Director de INCAATV

Edgardo Esteban
Telesur Argentina

Marcelo Martinessi
Director Ejecutivo de TV Pública de Paraguay

Heber Martínez
Gerente de Relaciones Institucionales de Telefé.

Para ver el programa y más información www.mica.gob.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario