jueves, 30 de junio de 2011

Las novedades de la UNDAV en el aire de la radio



Durante el programa radial de la Universidad Nacional de Avellaneda del 24 de junio, que se emite los viernes de 14 a 16 horas por FM la Tecno 88.3, la radio de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Avellaneda, se abordaron distintos temas vinculados con la actualidad de la Universidad.

El espacio es producido por el Consejo Municipal de Medios Audiovisuales de Avellaneda, en el marco del acuerdo de colaboración firmado entre la Municipalidad y la universidad.

En esta oportunidad con la conducción de Gabriela Godoy y producción de Ximena Fariña se informó a todos los vecinos y estudiantes de la Universidad de Avellaneda acerca de las actividades que realiza la comuna, de las jornadas del ciclo Plan de Lectura que se llevan a cabo en la UNDAV, además de la agenda cultural de la semana.

El programa cuenta con un espacio para la difusión de bandas locales y brinda toda la información de la Universidad y el municipio.

Además como siempre el programa queda abierto para los alumnos de la Tecnicatura en Periodismo, para que realicen sus prácticas de radio en el taller de extensión universitaria.

Para comunicarse con el programa pueden hacerlo a undavenelaire@gmail.com




1 comentario:

  1. Viernes 1 de julio estaremos en la UTN, en ramón franco y san Vicente, de 14 a 16 "FM La Tecno - UNDAV"

    ResponderEliminar