viernes, 3 de junio de 2011

El INCAA integra la misión argentina que la presidenta encabeza en Italia (Telam)


Liliana Mazure, titular del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), lidera la delegación del cine argentino. Salvia, Battlle, Dubcovsky y Ponce fueron los ganadores de los proyectos argentinos en la convocatoria realizada conjuntamente por el INCAA y Cinecittá/Luce.

La industria cinematográfica argentina está participando de la misión comercial que la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabeza en Roma con motivo de la celebración de un nuevo aniversario de la República italiana.

Liliana Mazure, titular del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), lidera la delegación del cine argentino donde también se cuentan los productores Pepe Salvia, Nicolás Battlle, Diego Dubcovsky y Alberto Ponce.

Salvia, Battlle, Dubcovsky y Ponce fueron los ganadores de los proyectos argentinos en la convocatoria realizada conjuntamente por el INCAA y Cinecittá/Luce, por el que los proyectos presentados se hicieron acreedores a un fondo total de 200.000 euros para el desarrollo de guiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario