miércoles, 1 de junio de 2011

Lanzamiento del Nodo de Producción Audiovisual Jujuy



Se presenta en la localidad de San Salvador el Nodo Jujuy del Programa Polos Audiovisuales Digitales.

El día jueves 2 de Junio a las 18.00 hs., en el Salón de los Rectores de la Universidad Nacional de Jujuy, Avenida Bolivia 1239, San Salvador de Jujuy, se llevará a cabo la conformación y el lanzamiento del Nodo Jujuy en el marco del Programa Polos Audiovisuales Tecnológicos del Consejo Asesor del Sistema Argentino de TV Digital Terrestre.

El denominado Nodo Jujuy será el primero en constituirse dentro del Polo Noroeste Argentino (NOA). El mismo está integrado por las provincias de Catamarca, Jujuy, Salta, Santiago del Estero y Tucumán.

Participarán del evento Eva Piwowarski, coordinadora del Programa Polos Audiovisuales Tecnológicos; María Álvarez Vicente, Subcoordinadora Programa Polos Audiovisuales Tecnológicos; Héctor Poggiese, Asesor del Programa Polos; Dr. Ing. Enrique Arnau, Rector de la Universidad Nacional de Jujuy y Alejandra García Vargas, Coordinadora del Polo NOA.

Asimismo, el día 1 de junio a las 16.00 hs. en la Sala del Consejo Académico de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de Jujuy, se realizará el Taller de formación en metodologías participativas aplicadas a la constitución del Nodo.

Los Nodos son sistemas productivos locales. Un conjunto de integrantes de la misma comunidad audiovisual que adhieren a un sistema y funcionan en red integrados en una práctica de trabajo sistematizada a fin de producir contenidos para la TV Digital. Articulando así la labor de universidades públicas nacionales, el sector estatal, la sociedad civil y el sector empresarial.

Agenda
- Taller de formación en metodologías participativas aplicadas a la constitución de Nodo
Miércoles 01 de Junio de 2011- 16:00 hs. Sala del Consejo Académico de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Otero 269, San Salvador de Jujuy.

- Constitución del Nodo Jujuy.
Jueves 02 de Junio de 2011- 9:30 hs – Salón de los Rectores de la Universidad Nacional de Jujuy, Avenida Bolivia 1239, San Salvador de Jujuy.

- Acto de presentación del Nodo Jujuy
Jueves 02 de Junio de 2011 - 18:00 hs - Salón de los Rectores de la Universidad Nacional de Jujuy, Avenida Bolivia 1239, San Salvador de Jujuy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario