lunes, 13 de junio de 2011

Plenaria de la Comisión de Planificación y Coordinación del Plan de Telecomunicaciones Argentina Conectada



El martes 14 se junio se realizará la Reunión Plenaria de la Comisión de Planificación y Coordinación del Plan de Telecomunicaciones Argentina Conectada.

El Ministerio de Planificación Federal, Inversión Publica y Servicios informa que el día martes 14 de Junio, a las 16 hs., en Hipólito Yrigoyen 250, 9º Piso (Salón Negro), se llevará a cabo la reunión plenaria de la Comisión de Planificación y Coordinación del Plan de Telecomunicaciones Argentina Conectada.

El encuentro tendrá como principal objetivo la presentación y aprobación del Plan Estratégico Argentina Conectada; asimismo, se realizará la suscripción de convenios y adhesiones con diferentes ministerios, organismos e instituciones para la instrumentación de la Estrategia Integral de Conectividad.

La reunión contará con la presencia del Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Arq. Julio De Vido, en su carácter de Presidente de la Comisión de Planificación y Coordinación Estratégica del Plan Nacional de Telecomunicaciones Argentina Conectada.

En el marco de la misma se presentarán las iniciativas y avances en materia de inclusión digital, infraestructura y conectividad llevadas adelante por el Ministerio de Planificación Federal con el Plan Argentina Conectada y la implementación de la TV Digital Abierta (TDA). Dichas políticas públicas refuerzan el compromiso de instrumentar y diseñar los mecanismos necesarios para democratizar el acceso a las nuevas tecnologías y achicar la brecha digital.

El Gobierno Nacional se erige como principal impulsor de las políticas de inclusión digital, garantizando participación e inserción social en el área de las telecomunicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario