miércoles, 8 de junio de 2011

Fútbol para todos en HD, sólo por la TDA

Los partidos destacados de la fecha, en HD por Canal 7, la TV Pública.


En el marco del programa Fútbol para todos, la TV Pública emite en alta definición (HD) los partidos destacados de cada fecha, a través de la TV Digital Abierta (TDA).

Esta política pública implementada por el Gobierno nacional tiene como objetivo permitir que todos los argentinos tengan acceso, en forma libre y gratuita, a las nuevas tecnologías, independientemente de su situación económica.

En la actualidad la Plataforma Nacional de Transmisión de TV Digital Terrestre cuenta con 18 Estaciones Digitales de Transmisión (EDT) de alta potencia; ya operativas en Capital Federal, La Plata (Bs. As.), Luján (Bs. As.), Baradero (Bs. As.), Campana (Bs. As.), Cañuelas (Bs. As.), Mar del Plata (Bs. As.), San Nicolás (Bs. As.), Resistencia (Chaco), Formosa, San Miguel de Tucumán, La Rioja, Bariloche (Río Negro), San Juan, Córdoba(Capital), Villa María (Córdoba), Jujuy y Villa Martelli (Bs. As.).

Para consultar si le corresponde recibir el decodificador gratis, los puntos de venta y las zonas de cobertura, podrá ingresar a www.tda.gob.ar o llamar gratis al 0-800-888-6488.

No hay comentarios:

Publicar un comentario