viernes, 10 de junio de 2011

MINPLAN entregó equipos receptores para TV Digital Abierta en Resistencia




Se realizó una entrega de decodificadores a los beneficiarios del Plan de Acceso Mi TV Digital en la ciudad de Resistencia, capital de la provincia de Chaco.

En el marco de implementación de la TV Digital Abierta (TDA) y dentro del Plan de Acceso Mi TV Digital, el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, entregó equipos receptores de la señal de TV Digital en Resistencia, Chaco.

El operativo de entrega se realizó los días 7, 8 y 9 de junio en el Polideportivo Jaime Zapata, donde dos Unidades Móviles de Inclusión Digital (UMID) entregaron 1600 decodificadores, a todos aquellos beneficiarios del Plan de Acceso Mi TV Digital que se acercaron hasta el lugar. También, estuvo a disposición de los presentes el servicio técnico de TDA.

Por otra parte, se recibieron 3000 formularios para la solicitud de equipos que serán oportunamente enviados a través del Correo Argentino a los domicilios correspondientes.

En la actualidad la Plataforma Nacional de Transmisión de TV Digital Terrestre cuenta con 18 Estaciones Digitales de Transmisión (EDT) de alta potencia; ya operativas en Capital Federal, La Plata (Bs. As.), Luján (Bs. As.), Baradero (Bs. As.), Campana (Bs. As.), Cañuelas (Bs. As.), Mar del Plata (Bs. As.), San Nicolás (Bs. As.), Resistencia (Chaco), Formosa, San Miguel de Tucumán, La Rioja , Bariloche (Río Negro), San Juan, Córdoba (Capital), Villa María (Córdoba), Jujuy y Villa Martelli (Bs. As.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario