martes, 22 de febrero de 2011

Clarín se desmiente a sí mismo

El diario de Noble-Magnetto desmiente en la página 4 del diario del domingo su título principal. Se trata de un nuevo golpe de efecto para dañar al gobierno y vincularlo al caso






Clarín esperó el día de mayor venta de su publicación para dar un título de portada, el cuál desmiente tres páginas después. “Se comprueba el vínculo de los Juliá con el kirchnerismo” dice su tapa con la clara intención de ligar al gobierno y más precisamente a Néstor Kirchner con la causa del avión de la empresa Medical Jet de los hermanos Juliá, ambos detenidos en Barcelona por el cargamento de droga que se les incautó en el aeropuerto de esa ciudad española.

Sin embargo, en la página 4 aclara no querer decir lo que plantea en su titular de tapa e insólitamente se desdice, dejando en claro que la intención fue dar un golpe de efecto encubierto en una supuesta investigación.

En sus habituales recuadros “Punto de Vista” bajo el título “Verdad” el periodista Walter Curia devela el entuerto: “Aquí no se va a incurrir en la temeridad de asociar a Kirchner con el embarque de los Juliá descubierto en el aeropuerto de El Prat. Kirchner no merece un agravio de ese tipo”.

Si, esto dice Clarín después de tamaño titulo de tapa.






Consejo de Medios

Audiovisuales Preservación

Documental y Defensa de la

Audiencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario