miércoles, 16 de febrero de 2011

La TV Digital llega a San Nicolás

El gobierno nacional inaugura este miércoles una nueva planta de transmisión de la TV Digital abierta y gratuita en la ciudad bonaerense de San Nicolás. La estación tendrá una altura de 105 metros y expande la cobertura a 32 localidades de cinco partidos





El Consejo Asesor de la Televisión Digital informó que mañana, a las 11, se inaugurará la Estación de TV Digital abierta y gratuita de San Nicolás. Tendrá una altura de 105 metros y ofrecerá cobertura gratuita a 32 localidades de cinco partidos y departamentos de la zona.

La inauguración se realizará en el Auditorio Municipal "Coronel José Félix Bogado", Maipú 22.

La inversión, que realizó "el Ministerio de Planificación, beneficiará a más 200.000 potenciales usuarios de la Televisión Digital Abierta y gratuita en San Nicolás y alrededores", indicó el Consejo Asesor.

Además, explicó que el plan de Acceso al Equipamiento “Mi TV Digital" beneficiará a un gran número de jubilados, pensionados, beneficiarios de planes sociales, escuelas, centros de salud, clubes e instituciones de interés público, que podrán que recibir su decodificador gratuitamente.

Esta planta se suma a las diez estaciones digitales de transmisión de alta potencia que operan en Capital Federal, La Plata, Luján, Baradero, Campana, Cañuelas, Mar del Plata, Resistencia, Formosa y Tucumán.

El Consejo Asesor anticipó que durante febrero y marzo se inaugurarán seis nuevas estaciones en La Rioja, Córdoba, San Juan, Paraná (Entre Ríos), Villa María (Córdoba) y Bariloche (Río Negro).

Anunció también que se realizará un nuevo arreglo de la torre en Capital Federal.



Consejo de Medios

Audiovisuales Preservación

Documental y Defensa de la

Audiencia



No hay comentarios:

Publicar un comentario