lunes, 28 de febrero de 2011

Mariotto: "El abonado al cable tiene que ser un cliente y no un rehén"

El funcionario celebró el nuevo programa Deportes para Todos, que permitirá, que de forma libre y gratuita, puedan verse eventos deportivos de diferentes disciplinas. "Los empresarios, una vez que advirtieron que la Ley de Servicio de Comunicación Audiovisual, inspira ciudadanía", dijo.
El presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Gabriel Mariotto, celebró hoy el anuncio del nuevo programa Deportes para Todos, que fue presentado ayer por la presidenta Cristina Fernández, y dijo que "el abonado del cable tiene que ser un cliente y no un rehén".
Deportes para Todos permitirá, desde el primero de marzo, el acceso libre y gratuito a todos los deportes, que serán transmitidos por televisión. El acta acuerdo se firmó con los medios privados ESPN, Fox Sport, TyC Sport y Torneos y Competencias. En tanto, se anunció en el acto que Canal 7 transmitirá los Juegos Olímpicos Londres 2012.
"Muchas veces esos derechos que nos han quitado, como nunca los ejercimos, ni siquiera los conocíamos", dijo el funcionario en radio Continental.
En tanto, Mariotto agradeció haber sido reconocido ayer por la Presidenta como uno de los luchadores a favor de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.
"Los empresarios, una vez que advirtieron que la Ley de Servicio de Comunicación Audiovisual, inspira ciudadanía. El abonado al cable tiene que ser un cliente y no un rehén", indicó el funcionario.



Consejo de Medios

Audiovisuales Preservación

Documental y Defensa de la

Audiencia





No hay comentarios:

Publicar un comentario