Distintas ONG de consumidores recomiendan recurrir a la Secretaría de Comercio o pagar sólo el valor del abono de diciembre. La empresa pone excusas legales. El incremento de tarifas continúa vigente hasta que concluyan los procesos judiciales”, explicaban ayer en el call center de Cablevisión.
El incremento de tarifas continúa vigente hasta que concluyan los procesos judiciales”, explicaban ayer en el call center de Cablevisión a cada usuario que pedía la devolución del dinero mal cobrado en los últimos tres meses. Por la Resolución 36 de Comercio Interior, la empresa debe retrotraer a enero pasado el precio del abono básico, de $ 145 a $ 109 y reintegrar las diferencias. En el día después de la resolución, los teléfonos de atención al cliente de la firma explotaron con el mal humor de buena parte de sus más de 3 millones de usuarios. “Nosotros no le vamos a devolver el dinero porque no corresponde; lo que le ofrecemos a todos los que nos llaman por el tema es darse de baja del servicio si están disconformes”, explicó la voz a un cliente de la zona norte del Conurbano. Además, la misma telefonista le explicó al usuario que “hay que entender que los precios subieron, y que el IPC del Indec no se condice con la realidad”.
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