miércoles, 16 de marzo de 2011

La nula repercusión del caso de drogas que salpica a un cobista


Se trata del intendente de Junín, Mario Meoni. En una propiedad a nombre de su primo encontraron 230 kilos de marihuana compactada en ladrillos, pero la noticia no llegó a los medios hegemónicos.





La noticia aparece en el diario regional del noroeste bonaerense, La Verdad, en el que se indica: "Ayer por la tarde, en una entrevista concedida al diario, fue el propio Intendente quien confirmó que la vivienda donde aparecieron los 230 kilos de marihuana compactada en ladrillos, es propiedad de un primo suyo". El artículo sigue marcando que "el origen de esta intrincada historia hay que buscarlo en mayo de 2010, cuando un hombre de aproximadamente cuarenta años llegó a Junín y empezó a recorrer inmobiliarias con el objetivo de alquilar una propiedad. A través de un “contacto local”, termina alquilando la casa que, por pertenecer a un primo del Intendente, queda en el centro de la tormenta y dispara múltiples conjeturas".

El radical Mario Meoni es intendente de Junín desde 2003, y está alineado con Julio Cobos antes y después que este se convierta en vicepresidente opositor. Incluso es una de las referencias del armado político del mendocino en la provincia de Buenos Aires.

Sin embargo la información de este hecho, y mucho menos, la vinculación con el intendente cobista, no llegó a los grandes medios.

En ese sentido, los perspicaces y agudos observadores de los medios de comunicación se hacen la siguiente pregunta: Si el intendente hubiera sido del oficialismo ¿la noticia no hubiera estado rebotando 24 horas en las radios, canales y diarios del gran multimedio? Quién sabe











Consejo de Medios

Audiovisuales Preservación

Documental y Defensa de la

Audiencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario