jueves, 17 de marzo de 2011

Ingnorando a AFSCA





Cablevisión, con nueva “grilla”, se niega a incorporar a CN23, Telesur y Paka paka.

En el caso de Cablevisión, los abogados de Clarín objetan las resoluciones de la AFSCA, pero saben que si no cumplen, las faltas graves llegarán al máximo de cuatro (hasta ahora llevan dos), con el riesgo de perder el permiso para operar.
En el suplemento de espectáculos de Clarín, en la página 4, el Grupo anuncia el “cambio” en el ordenamiento de la grilla de Cablevisión. En realidad, la cableoperadora sigue sin modificar el orden de sus señales de acuerdo a la Resolución 296 de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA).
Como informara Tiempo Argentino, la disposición establece que en primer lugar deben ubicarse los canales de noticias nacionales, seguidos por los de aire. El tercer grupo lo componen las señales de deportes, luego las infantiles (comenzando con el canal público Paka paka), y por último los canales de noticias internacionales (este grupo debe estar encabezado por Telesur). Cablevisión se niega a aplicar estos cambios e incorporar Telesur, CN23 y Paka paka





Consejo de Medios

Audiovisuales Preservación

Documental y Defensa de la

Audiencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario