viernes, 10 de febrero de 2012

Analizan implementar la tarjeta SUBE en todo el territorio bonaerense

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires anunció que buscará universalizar en todo el territorio bonaerense la tarjeta Sube, por medio de un convenio con la Secretaria de Transporte de la Nación.

El titular de la Agencia Provincial de Transporte, Hugo Bilbao, destacó que "la tarjeta Sube es una gran herramienta de inclusión, que cambia el paradigma de la asignación de subsidios. De esta forma se subsidia al usuario y no las empresas".

"El gobernador (Daniel) Scioli nos encomendó alinearnos fuertemente con esta iniciativa del gobierno nacional, que posibilita realizar un importante ahorro del dinero de los argentinos", aseguró el titular de la Agencia Provincial de Transporte.

Indicó que "la entrega de tarjetas para trabajadores de los ministerios que se viene realizando por instrucción del gobernador y el Jefe de Gabinete (Alberto Pérez), es un éxito con más de un millar de plásticos entregados en 24 horas".

Anunció que "en el marco del apoyo del gobierno de la provincia a esta herramienta de inclusión, se dispuso estudiar la ampliación de los centros de recarga a lugares y dispositivos de competencia provincial".

No hay comentarios:

Publicar un comentario