miércoles, 1 de febrero de 2012

La tarjeta SUBE también puede obtenerse a través de Internet



La Secretaría de Transporte anunció la implementación de un mecanismo para obtener la tarjeta a través de www.transporte.gob.ar, página web en la que los usuarios podrán llenar un formulario y luego recibir el plástico en el domicilio.

A su vez, el organismo informó que ya son más de 600 los puntos de entrega para obtener la tarjeta SUBE y hay más de 2 mil centros de recarga habilitados.

Los centros de distribución masiva de tarjetas SUBE se encuentran ubicados en Plaza de Mayo, y las estaciones cabeceras de ferrocarriles que complementan los locales habilitados de los correos OCA, Andreani y Correo Argentino.

La Secretaría de Transporte recordó que se puede hacer el trámite en los shoppings de Abasto, Paseo Alcorta, Alto Palermo, Dot Baires, Tortugas Shopping, Alto Avellaneda, Buenos Aires Design y Soleil de Tortugas, de 10 a 18 hs, y en los puestos del Renaper en la Costa Atlántica en Mar del Plata, Gesell, Pinamar, Cariló, Mar de las Pampas y Valeria del Mar.


También a partir de esta semana la ANSES sumó nueve Unidades de Atención Inmediata (UDAI) para poder tramitar de 9 a 17 hs de manera gratuita la tarjeta.

Estas están ubicadas en Avenida Pedro Díaz 1281/1285, Harlingam; en Simón Iriondo 1310, San Fernando; Plaza Paso 170/175, La Plata; Hipólito Yrigoyen 11585, en Turdera.

También en el centro de la ciudad de Buenos Aires, en Córdoba 1118; en Villa Urquiza en Álvarez Thomas 2356; en Malvinas Argentinas en Seguí 1702; en Tigre, Yrigoyen 576 y en Ramos Mejía, Avenida Rivadavia 14752.

A esto se suman los distintos operativos en cooperación con los municipios bonaerenses de 3 de Febrero, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Ensenada, Esteban Echeverría, Florencio Varela, La Matanza, La Plata, Lanús, Lomas de Zamora, Merlo, Morón, Pilar, Tigre, Quilmes, San Martín, San Isidro y San Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario