miércoles, 1 de febrero de 2012

El Subsecretario de prensa y difusión de La Matanza visitó el Consejo de Medios Audiovisuales.

El pasado miércoles recibimos la visita de funcionarios de la subsecretaría de comunicación, prensa y difusión de la municipalidad de La Matanza. La delegación fue encabezada por el Subsecretario Hugo Soraire y los funcionarios Mauricio Benítez y Antonio Freiré.



El pasado Miércoles, el Presidente del Consejo de Medios de Avellaneda, Jorge Degli Innocenti, recibió a funcionarios del Municipio de La Matanza. Teniendo en cuenta que el Consejo Municipal de Medios Audiovisuales, Preservación Documental y Defensa de la Audiencia es una institución pionera en defensa de la Ley de Servicios Audiovisuales en los distritos, puso a disposición de los funcionarios “nuestra experiencia” en la conformación de esta área.

Tal como anunciara el vicegobernador Gabriel Mariotto en una de sus visitas a Avellaneda, “este es un modelo a replicar en toda la provincia”, y en tal sentido, La comitiva del Consejo de Medios audiovisuales de Avellaneda coincidió en brindar su apoyo para que desde La Matanza se puedan implementar políticas públicas de medios y defensa de las audiencias.

Además, se llegó al compromiso de mutua colaboración entre las áreas comunicacionales de ambos distritos, así como la posibilidad de sociabilizar elementos que tengan que ver con el área técnica, así como también diferentes producciones.

Durante la reunión, de la que participaron también el Coordinador General del Consejo Mario Giorgi y el Coordinador de Medios y Libertad de Expresión Carlos Gaspari, se expuso la experiencia de Avellaneda en cuanto a la articulación con universidades y la labor del Consejo de Medios en el nodo Sudeste del polo AMBA de la TDA.

Los funcionarios acordaron seguir adelante con las conversaciones entre ambos municipios y la colaboración del Consejo de Medios de Avellaneda en la conformación del parea de trabajo en La Matanza en la producción de contenidos, la defensa de la libertad de expresión y defensa de la audiencia, la promoción de industrias culturales, la implementación de medios públicos comunales, la radio móvil, entre otros.


Más información:
Consejo Municipal de Medios Audiovisuales, Preservación Documental y Defensa de la Audiencia
Contacto: 5227-7159 Av. Mitre 366 2do piso, 2do cuerpo

No hay comentarios:

Publicar un comentario