jueves, 2 de febrero de 2012

Comenzó el Programa de Ingreso en la UNDAV con más de 1500 inscriptos

El Rector de la Universidad Nacional de Avellaneda, Ing. Jorge Calzoni, recibió a los más de 600 estudiantes del turno mañana. El total de inscriptos en el Ciclo Lectivo 2012 supera los 1500.




- En la mañana del miércoles 1 de febrero el Rector de la Universidad Nacional de Avellaneda, Ing. Jorge Calzoni, y el Secretario Académico, Lic. Luis Fogliazza, dieron la bienvenida en el hall central de la UNDAV a los inscriptos al Programa de Ingreso en su primer día de cursada.

“Queremos darles la bienvenida a la Universidad Nacional de Avellaneda. Los invitamos a que empiecen sus estudios y que sean parte de la Universidad teniendo en cuenta dos cosas: Primero, que las instalaciones son de todos, son nuevas y las debemos cuidar; segundo, la UNDAV está acá para ayudarlos en todo lo que necesiten, queremos que puedan finalizar sus estudios y vamos a hacer todo lo necesario para que no les falte nada, lo único que no podemos hacer por ustedes es estudiar”, expresó el Rector Calzoni.

Por su parte el Lic. Luis Fogliazza, dirigió unas palabras a los más de 600 alumnos presentes: “Ustedes no van a estar solos, vamos a acompañarlos en este trayecto. No solo están los docentes, en quienes pueden apoyarse, sino que también cada curso tendrá dos tutores colaborando todo el tiempo para que puedan superar esta instancia sin mayores problemas”.

También estuvieron presentes la Secretaria General, Mg. Patricia Domench; la Subsecretaria Académica, Mg. Julia M. Denazis; y la Secretaria de Extensión Universitaria, Lic. Liliana Elsegood.

Finalmente, la Coordinadora del Ingreso, Lic. Laura Cativa, y la responsable del Departamento de Alumnos, Lic. Lorena Papagno, informaron a los presentes sobre los horarios de cursada y los invitaron a ingresar a las aulas para asistir a su primer día de clases.

Cabe destacar que el Programa de Ingreso de la UNDAV superó los 1500 inscriptos. Este curso nivelación requiere cumplir con una asistencia del 80% y prevé una cursada de 20 días de 4 horas cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario