jueves, 2 de febrero de 2012

UTN: Comenzó la inscripción 2012 a Carreras de Posgrad

Se encuentra abierta la inscripción para las carreras de Posgrado que se dictan en la Facultad Regional Avellaneda. La Dirección de Posgrado de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Avellaneda, dependiente de la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado, abre la inscripción 2012 a las Especializaciones y Maestrías que se detallan a continuación.

Maestría y Especialización en Ingeniería en Calidad
El título a obtener es el de Especialista en Ingeniería en Calidad y Magíster en Ingeniería en Calidad. Está dirigida a Ingenieros y otros profesionales que provengan del campo de las Ciencias Básicas y Aplicadas, con título otorgado por Universidad reconocida. Su Director es el Dr. Isaac Marcos Cohen y su Coordinador el Mg. Ing. Lucas G. Giménez.

Maestría y Especialización en Ingeniería Ambiental
El título a obtener es el de Especialista en Ingeniería Ambiental y Magíster en Ingeniería Ambiental. Está dirigida a profesionales que posean título superior de grado de Ingeniero o equivalente que provengan del campo de las Ciencias Básicas y Exactas, otorgado por Universidad reconocida. Su Director es el Dr. Nicolás Mazzeo.

Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo
Otorga título de Especialista en Higiene y Seguridad en el Trabajo. Está dirigida a profesionales que posean título superior de grado de Ingeniero, otorgado por Universidad Nacional o extranjera reconocida (otros títulos universitarios aprobados por el Ministerio de Educación serán sometidos a consideración por esta Universidad). Su Director es el Esp. Ing. Fernando Marzano.

Maestría y Especialización en Tecnología de los Alimentos
-dictada junto con la Universidad Nacional de Lanús-
Otorga los títulos de Especialista y Magister en Tecnología de los Alimentos. Está dirigida a Profesionales que posean título superior de grado de Ingeniero, Licenciados o equivalentes, otorgados por Universidad reconocida (preferentemente Ingenieros Químicos, Ingenieros en Alimentos, Licenciados en Química, Licenciados en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Ingenieros Agrónomos y Biotecnólogos). Su Director es el Dr. Eduardo Alberto Castro.

Especialización en Gestión de Sistemas Agroalimentarios
-dictada junto con las Universidades Nacionales de Lanús y de Lomas de Zamora-
El titulo a obtener es el de Especialista en Gestión de Sistemas Agroalimentarios. Está dirigida a profesionales que posean título de grado de Ingeniero, Licenciado o equivalente, otorgado por Universidad reconocida con un mínimo de 4 años de duración, sin restricción de especialidad. Su Director es el Dr. Raúl Fiorentino.

Maestría y Especialización en Ingeniería Estructural
-dictada junto con la Facultad Regional Buenos Aires y la Facultad Regional General Pacheco de la UTN-
Otorga título de Especialista en Ingeniería Estructural y Magíster en Ingeniería Estructural Sismorresistente. Está dirigida a profesionales de la Ingeniería con título otorgado por Universidad reconocida (preferentemente Ingenieros Civiles, Ingenieros de Construcciones de Obras y otros profesionales relacionados). El Director es el Ing. Alberto H. Puppo y su Coordinador en la FRA, el Ing. Ricardo Rivero.

Especialización en Gestión de la Tecnología y la Innovación
-dictada junto con GTEC AMBA-
El título a obtener es Diplomatura en Procesos de Gestión de la Tecnología, Diplomatura en Desarrollo de Redes y Comercialización Tecnológica, y Especialista en Gestión de la Tecnológica y la Innovación. Está dirigida a profesionales que posean título oficial otorgado por Universidad nacional o extranjera reconocida y profesionales con título oficial de carreras de nivel superior no universitario de duración mayor a cuatro años (en casos excepcionales, con título de formación superior inferior a cuatro años, acreditación de sólida formación profesional). La Directora es la Dra. Sandra Fernández.

Por informes e inscripción, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 4222-1908 ó 4201-4133, interno 112, de lunes a viernes de 12 a 19.30hs. o por e-mail a posgrado@fra.utn.edu.ar o en www.fra.utn.edu.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario