jueves, 2 de febrero de 2012

El Gobernador Scioli recorrerá Villa Corina junto al intendente Ferraresi




El Gobernador Scioli recorrerá Villa Corina junto al intendente FerraresiEste jueves, desde las 11 de la mañana, inaugurarán oficialmente la nueva pileta y otras instalaciones del Polideportivo «Gabino Alegre» • También entregarán escrituras a vecinos de Wilde y Domínico y donarán elementos a la Unidad Sanitaria Nº 1.El intendente de Avellaneda, ingeniero Jorge Ferraresi, recibirá este jueves al Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli en el barrio de Villa Corina, con motivo de la inauguración oficial de las obras en el Polideportivo «Gabino Alegre», la entrega de 294 escrituras a vecinos de Wilde y Villa Domínico, y la donación de elementos a la Unidad Sanitaria Nº 1. También, se procederá a la firma de un convenio de créditos con el Banco Provincia.

Las actividades comenzarán a las 11 de la mañana aproximadamente, en el predio ubicado en la calle Homero Manzi y Centenario Uruguayo.

Tal como detallaron desde la comuna, la obra en el Polideportivo «abarcó su reacondicionamiento, donde se techó el playón existente, se construyeron nuevos vestuarios y sanitarios, y una pileta de natación de 12 x 25 metros, a fin de ampliar la oferta deportiva del barrio y de la comunidad». El predio fue refaccionado por medio del programa provincial «Soluciones Ya!».

Asimismo, el mandatario bonaerense entregará equipamiento médico y mobiliario para la Unidad Saniaria Nº1, por una inversión total de 25 mil pesos, según informó el área de prensa de la Gobernación provincial.

En cuanto a la entrega de las 294 escrituras, el Gobernador otorgará 183 correspondientes al Instituto de la Vivienda, 70 de la Escribanía General de Gobierno y 41 correspondientes a la ley 11.622.

Durante su recorrida, Scioli estará acompañado por los ministros Ricardo Casal (Justicia y Seguridad) y Alejandro Collia (Salud); los secretarios Eduardo Aparicio (Espacio Público) y Alejandro Rodríguez (Deportes); el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni; el escribano general de Gobierno, Alfredo Sivero, y el escribano adscripto, Luciano Scatolini.

Scioli retomará de esta manera su agenda oficial, con la visita a Avellaneda como su primer destino, y en los próximos días comenzará una recorrida por distintos pàrtidos del conurbano el Conurbano.

El viernes a las 10.00, según fue adelantado, el Goebrnador llevará el programa provincial de escrituración al barrio San Jorge en el municipio de San Miguel, donde otorgará a 120 familias la titularidad definitiva de sus viviendas e inaugurará un centro de día.

El sábado desde las 10.00, en Presidente Perón, conducirá distintas acciones de recuperación de espacio público, obras cloacales, de alumbrado, forestación y plazas. También entregará escrituras e inversiones para deporte social en los barrios Santa Elena y Santa Magdalena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario