lunes, 13 de febrero de 2012

Encuentro de Televisoras Argentinas

Organizado por El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), del 16 al 17 de Febrero Próximo, sí realizará en Buenos Aires, Un Encuentro Nacional de emisoras de TV, Con El Fin de presentar una de Todos los Canales del País las Políticas de Fomento a la Industria y Producción audiovisual llevadas Adelante Por El INCAA En El Marco De la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, asi de como de la Implementacion del Sistema Argentino de Televisión Digital.
Entre Otros Objetivos, los Organizadores sí plantean Impulsar El Crecimiento de la Industria audiovisuales en Su Conjunto y en Su Diversidad; Consolidar UNA Estrategia de Producción, exhibición, Distribución y Comercialización Internacional de Contenidos, la profesionalización de los Recursos Humanos, la Consolidación de las Naciones Unidas Mercado de Derechos y UNA alcalde de Integración de la Cadena de Valor del Complejo audiovisuales .
El encuentro, sí llevará un Cabo Los Días mencionados en los salones del Hotel NH City, of this ciudad (calle Bolívar 120.
Lugar: Buenos Aires Hotel NH Ciudad de la calle Bolívar 120 Ciudad Autónoma de Buenos Aires.... Fecha: del 16 al 17 de Febrero de 2012 Objetivos: Presentar una de Todos los Canales del País las Políticas de Fomento a la Industria y Producción audiovisual llevadas Adelante Por El INCAA En El Marco De la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y la posterior Puesta en vigencia del Decreto Reglamentario , ASI COMO de la Implementacion del Sistema Argentino de Televisión Digital. Impulsar El Crecimiento de la Industria audiovisual en Su Conjunto y en Su Diversidad. Consolidar UNA Estrategia de Producción, exhibición, Distribución y Comercialización Internacional de Contenidos Que genere Ingreso de Divisas al País, La Creación de Puestos de Trabajo, la profesionalización de los Recursos Humanos, la Consolidación de las Naciones Unidas Mercado de Derechos y UNA alcalde de Integración de la Cadena de Valor del Complejo audiovisual. Convocamos a Todos los Canales de Televisión del País párrafo analizar las Siguientes Políticas de Fomento Audiovisual: una Fomento la Producción Presentar los planos de Fomento: cine, televisión, internet videojuegos Y, aviones de fomento del INCAA, Nacionales coproducciones, coproducciones Con Latinoamérica, Fondos Internacionales y Regionales, MERCOSUR, UNASUR, CELAC, etc, y Otros Fomentos Públicos. - Análisis y Mecanismos de fomento del INCAA en una Relación Artículos Los 65, 66, 67, 68 y 97 de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual Y Sus Correlatos En El Decreto Reglamentario 1225/2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario