viernes, 3 de febrero de 2012

Curso gratuito de Informática Básica para personas con discapacidad motora

Las capacitaciones comienzan el 28 y 29 de febrero y se dictarán en el Centro de Formación Laboral Nº 1 de Avellaneda. Están a cargo del Servicio de Empleo de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) junto a la empresa Shell.El Servicio de Empleo de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), junto a Shell a través del Programa de Crédito Fiscal del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación, tiene abierta la inscripción para los Cursos de Informática Básica destinados a personas con discapacidad motora.

Las capacitaciones comienzan el 28 y 29 de febrero y se dictarán en el Centro de Formación Laboral Nº 1 de Avellaneda, ubicado en la calle Moisés Lebensohn 965.

Los horarios disponibles son los siguientes: lunes y miércoles de 10 a 12 hs; de 12 a 14 hs; martes y jueves de 10 a 12 hs y de 12 a 14 hs.

A través de esta iniciativa, las personas con discapacidad motora inscriptas tendrán la posibilidad de adquirir conocimientos básicos de: Entorno de Windows, Word, Excel, PowerPoint, Internet y correo electrónico y Búsqueda de Empleo por Internet.

El curso tiene una duración aproximada de 2 meses y se entregan Certificados de Asistencia.

Los requisitos son tener vigente certificado de discapacidad y tener entre 18 y 55 años.

Los interesados deberán inscribirse ó enviar sus datos a cmalizia@amia.org.ar, indicando su nombre completo, fecha de nacimiento, CUIL y curso al que desea asistir.

Para mayor información comunicarse al teléfono 4959 8824/8927.

No hay comentarios:

Publicar un comentario