lunes, 6 de febrero de 2012

Ficción del INCAA en la TV Pública

Llega a la pantalla de la Televisión Pública "Perfidia", la nueva ficción del INCAA, protagonizada por Juan Gil Navarro, Gloria Carrá y Antonio Birabent.




Desde el lunes 6 de febrero próximo, de lunes a viernes a las 22.30, la ficción sigue en la Television Pública con Perfidia, miniserie que protagonizan Juan Gil Navarro, Gloria Carrá y Antonio Birabent.

Dirigida por Juan Laplace, Perfidia es la segunda producción que estrena Canal 7 de las realizadas por los concursos del Programa para la promoción de la producción de contenidos audiovisuales digitales, del Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentinos de la TV Digital (BACUA).

El elenco se completa con Romina Richi, Carlos Portaluppi, Lucas Akoskin, Leo Saggese, Alejandro Fiore, Tadeo Goldstein, Iván Espeche, Paula Canals, Florencia Eliçave, Osqui Guzmán, Gustavo Chantada y Jorge Crivelli.

La miniserie se basa en el reencuentro de un grupo de ex compañeros del colegio secundario: Manuel (Juan Gil Navarro) que vuelve a Buenos Aires luego de vivir diez años en Europa y se vuelve a encontrar con Mariano (Antonio Birabent) casado con Cecilia (Gloria Carrá). Los tres solían ser buenos amigos.

Mariano, atraviesa una crisis económica sin que Cecilia esté enterada y ve con admiración a Manu que vuelve de Europa convertido en millonario. Manu le ofrece a Mariano entrar en un negocio prometedor y riesgoso a la vez. Juntos pondrán en marcha una maquinaria financiera destinada a lograr un millón de dólares cada uno, en una suerte de estafa contra Daniel (Carlos Portaluppi) y Gabriel (Lucas Akoskin).

Pero la situación se les va de las manos y comienzan a jugar los celos, las traiciones y el pasado.

Fuente: Escribiendo cine

No hay comentarios:

Publicar un comentario