miércoles, 1 de febrero de 2012

Televisión x la inclusión para Latinoamérica

“Televisión x la Inclusión”, el ciclo de unitarios de la productora ON TV Contenidos abocado a tratar la discriminación, la desigualdad social y la xenofobia, está por ser vendido a canales de Venezuela, México, Colombia y Uruguay.




Es que, luego de la feria internacional de televisión NATPE realizada en Miami, productoras de esos países latinoamericanos se mostraron interesados en transmitir el programa emitido por Canal 9 que precedió a “Televisión x la identidad”.

Y no sólo eso, sino que desde la propia productora encabezada por Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, el mercado hispano de Estados Unidos también se mostró ávido por adquirir este unitario que fue presentado internacionalmente la semana pasada y que actualmente se repite los sábados a las 22 por la pantalla de Canal 9.

Reconocido por el Senado de la Nación como ciclo de interés general y por la Legislatura Porteña como ciclo de interés cultural y educativo, entre otros reconocimientos, el ciclo se extendió por 13 capítulos y contó con las participaciones de prestigiosas figuras como Leonardo Sbaraglia, Darío Grandinetti, Selva Alemán y Lito Cruz, entre otros.


Fuente: infonews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario