jueves, 28 de octubre de 2010

Cortes de tránsito por el funeral del ex presidente Kirchner

La circulación vehicular estará vedada desde las 9 entre las avenidas Belgrano, Corrientes, Paseo Colón, Leandro N. Alem, Bernardo de Irigoyen y Carlos Pellegrini. Además, se ven afectados los subtes



Así lo resolvieron, de forma conjunta, autoridades del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y del gobierno nacional para facilitar el desarrollo del velatorio del ex presidente Néstor Kirchner.

El tránsito vehicular se encontraba cerrado en los alrededores de Plaza de Mayo por el velatorio del ex presidente Néstor Kirchner, mientras que en los accesos a la Capital Federal y en las principales avenidas porteñas era intenso pero fluido, informaron voceros de la Policía Federal y de los concesionarios de las Autopistas Urbanas.

En Plaza de Mayo debido al operativo de seguridad por el velatorio del ex presidente Néstor Kirchner estaba cortado el perímetro comprendido por Rivadavia, Bolívar e Hipólito Yrigoyen y a partir de las 9 será cortado el tránsito en el radio comprendido por Carlos Pellegrini, Bernardo de Irigoyen, Corrientes, Belgrano, Paseo Colón y Alem.

En tanto, en la Avenida General Paz se registraba tránsito intenso en dirección hacia el Río de la Plata, la Avenida Lugones, la Autopista Illia y la Avenida 9 de Julio.

En la Autopista Panamericana, el tránsito era fluido en dirección hacia la Avenida General Paz y rumbo al centro porteño. En la Autopista 25 de Mayo, el tránsito era intenso en los carriles que van hacia la Avenida 9 de Julio y el Obelisco.

En la Autopista Perito Moreno se circulaba en forma fluida hacia la Avenida General Paz y en la Autopista 9 de Julio sur el tránsito era intenso en ambas manos. En la Autopista Buenos Aires-La Plata se mantenía el tránsito
cargado en dirección a la Capital Federal.

En los puentes que comunican con la zona sur del Gran Buenos Aires se registraba tránsito intenso pero fluido en los cruces Nicolás Avellaneda, Pueyrredón, Alsina y De la Noria.

Además, la línea A de subterráneos prestará servicio reducido durante todo el día hasta la estación Perú, debido al operativo dispuesto en Plaza de Mayo por el funeral del ex presidente.

Fuentes de la empresa Metrovías, concesionaria del servicio, informaron que el recorrido se realizaba desde las 5 entre Perú y Carabobo, al igual que ayer a la tarde.






Consejo de Medios
Audiovisuales Preservación
Documental y Defensa de la
Audiencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario