jueves, 7 de octubre de 2010

Nueva chicana judicial a la ley de medios (Politica y Medios)



Ingresó una nueva demanda contra la norma, esta vez impulsada por la Asociación de Teleradiodifusoras Argentinas, en la que cuestiona la constitucionalidad de 34 artículos de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. Recayó en el Juzgado en lo Contencioso Administrativo Federal Nº 12. El ataque judicial de los monopolios no cesa, el pasado viernes, ingresó en el fuero Nacional en lo Contencioso Administrativo Federal una demanda contra la ley 26.522, de Servicios de Comunicación Audiovisual, interpuesta por la Asociación de Teleradiodifusoras Argentinas.

Se trata de una acción declarativa de inconstitucionalidad, por la que cuestiona 34 artículos de aquella norma. Solicita además se suspenda, vía cautelar, la aplicación de esos artículos hasta tanto recaiga sentencia definitiva en la causa. Entre los artículos cuestionados están: 2, 32, 47, 49, 50, 62 al 68 y 74 al 80.

La causa quedó radicada en el Juzgado Nacional en lo Contencioso Administrativo Federal Nº 12, a cargo del juez Guillermo Rossi. 





Consejo de Medios

Audiovisuales Preservación

Documental y Defensa de la

Audiencia



No hay comentarios:

Publicar un comentario