jueves, 7 de octubre de 2010

"Lo más importante del fallo es que la Corte ha reconocido la plena vigencia de la Ley de Medios" (La Ciudad)


El ministro del Interior, Florencio Randazzo, opinó ayer en Neuquén que "es un avance importante" el fallo de la Corte Suprema de Justicia referido a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. Además, aseguró que "lo más importante es que reconoce su plena vigencia".

"Para nosotros lo más importante es que la Corte ha reconocido la plena vigencia de la ley", aseguró en declaraciones a la prensa en Neuquén.

El ministro dijo que "es una ley de servicios audiovisuales que pretende que haya mayor información, que no se omita información, que no se tergiverse información, que haya pluralidad en la palabra que viene a reemplazar a una ley de la dictadura".

Agregó que esta "es una ley que fue debatida a lo largo y a lo ancho del país y que fue votada por una mayoría muy importante en ambas cámaras".

Precisó que "el fallo establece al Juez Carbone un plazo respecto a la medida cautelar. Queda claro que una medida cautelar no puede suspender la aplicación de una ley; así que para nosotros es un avance importante".

El ministro Randazzo junto al secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, encabezó en Neuquén la puesta en marcha de tres centros de documentación digital para la confección de DNI y la firma de convenios vinculados a las acciones que lleva adelante la Agencia Nacional Vial.




Consejo de Medios

Audiovisuales Preservación

Documental y Defensa de la

Audiencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario