miércoles, 26 de junio de 2013

Se lanza el Año Cortázar 2014 en la TV Pública

El lanzamiento del Año Cortazar 2014 se realizará el próximo viernes, a las 17.30, en el hall central de la televisión pública, en el marco de la inauguración de la muestra "Rayuela. 50 años".

Tendrá el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Nación, la Televisión Pública, el Museo Nacional de Bellas Artes, la Biblioteca Nacional, el Museo del Libro y de la Lengua, y el Municipio de Chivilcoy.

Durante la ceremonia se anunciarán una serie de actividades a realizarse a propósito del año homenaje: exposiciones de fotografías, jornadas internacionales de literatura, un concurso de guiones y videojuegos, la edición de un libro de historietas, y la inauguración de un centro cultural en Chivilcoy, entre otras propuestas.
Por su parte, la muestra Rayuela. 50 años, que podrá visitarse hasta el 10 de julio, de lunes a viernes de 9 a 20, en la TV Pública, reúne más de treinta primeras ediciones de libros de Julio Cortázar, que integran el patrimonio de la Biblioteca Nacional; el mítico retrato realizado por la fotógrafa Sara Facio; y bocetos, dibujos y fragmentos de Rayuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario