jueves, 6 de junio de 2013

Ferraresi inaugurará obras en el club “Brisas” en Sarandí

Ferraresi inaugurará obras en el club “Brisas” en Sarandí

Las obras se hicieron en el marco del Programa Alentar, de fortalecimiento para clubes de barrio.





El Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi encabezará, el viernes 07 de junio a las 18 hs., el acto de inauguración de las obras realizadas en el club “Brisas”, ubicado en Paunero Nº 271 de Sarandí.



Las obras consistieron en la remodelación integral de los baños de la planta baja mediante la ejecución de las cañerías de agua y desagües, la colocación de artefactos sanitarios y mesadas nuevas, la ejecución de solados y revestimientos nuevos, la colocación de nuevas carpinterías, una nueva instalación eléctrica y su pintura en general.



Además, se reacondicionó el salón principal mediante tareas de pintura, y se mejoró el acceso con la reparación de la vereda y la colocación de nuevas luminarias.



En la Planta Alta se construyeron nuevos vestuarios con duchas y un playón polideportivo con mamposterías de cerramiento y cubierta de chapas con sus correspondientes luminarias y desagües.



Cabe destacar que dichas obras están enmarcadas en el Programa “Alentar”, es una herramienta que utiliza la comuna para brindar ayuda económica a todos los clubes de barrio de la ciudad, con la idea de que puedan mejorar y mantener sus instalaciones, además de fortalecer el deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario