jueves, 6 de junio de 2013

Se descubrió un monumento a Perón por el 60º aniversario del viaducto de Sarandí

Se descubrió un monumento a Perón por el 60º aniversario del viaducto de Sarandí

Ferraresi encabezó el festejo al que concurrió gran cantidad de vecinos y militantes.



El Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, encabezó el martes 4 de junio el acto en conmemoración por el 60º aniversario de la creación del Viaducto de Sarandí, ubicado en Av. Mitre al 3000, donde se descubrió un monumento a Juan Domingo Perón.



Ante gran cantidad de vecinos, militantes y representantes de gremios y organizaciones sociales, Ferraresi resaltó: “Nunca más se tiene que perder la memoria, por eso hoy hacemos este homenaje a las personas que trabajaron y pensaron en este Viaducto”. “Estamos encolumnados dentro de este proyecto que encabeza la Presidenta”, agregó el Intendente y adelantó: “En las próximas elecciones vamos a hacer explotar las urnas de sueños”.



Por su parte, el secretario general de la UOCRA Regional Sur y representante de la CGT regional Avellaneda-Lanús, Héctor Villagra, expresó: “En este milenio el único que retrató al peronismo fue el compañero Néstor Kirchnner. Él nos devolvió las esperanzas que nos habían quitado”.



Vale recordar que el Viaducto fue inaugurado en 1953 con el objetivo de solucionar y ordenar el tráfico en áreas de la ciudad que eran atravesadas por las vías del ferrocarril. Al acto de apertura asistieron el entonces Presidente de la Nación, Gral. Juan Domingo Perón, el Gobernador bonaerense, Carlos Aloe y el jefe comunal, José L. García, entre otros.



Del acto también participaron el artista encargado del monumento, Hugo Cicciro, y los concejales del bloque del Frente Para la Victoria, además de otros funcionarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario