viernes, 28 de junio de 2013

La Presidenta presentará este sábado a los candidatos del Frente para la Victoria en Arentinos Juniors

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner presentará el sábado en el microestadio cubierto "Malvinas Argentinas" del club Argentinos Juniors a los candidatos del Frente para la Victoria (FpV) que competirán en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo 11 de agosto.

El acto que se realizará en el estadio ubicado en Bauness (esquina Tronador), en el barrio porteño de La Paternal, comenzará a las 12 y “por razones de espacio y para poder tener una mejor cobertura” desde Presidencia de la Nación se informó que “se acreditarán un cronista por medio y un  fotógrafo por grupo editorial” y en el caso de los canales de televisión “podrán acreditarse equipos de un camarógrafo, un asistente o productor, y un cronista”.

La acreditación deberá solicitarse mediante el envío de un correo electrónico institucional o uno que lleve adjunta una nota del medio firmada por el responsable periodístico a acreditacionesmedios@gmail.com.

La acreditación online es la única forma de tramitarla y además se informó que los pedidos se recibirán -sin excepción- hasta el viernes 28, a las 17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario