martes, 4 de junio de 2013

Ferraresi abrió las asambleas del Presupuesto Participativo en Wilde

Ferraresi abrió las asambleas del Presupuesto Participativo en Wilde

Se trató de la zona 1 de dicha localidad, y el encuentro se llevó a cabo en el Club Nuevo Sol, en Wilde.



El Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, participó de la apertura de la asamblea de la zona 1 de Wilde, del Programa Municipal de Presupuesto Participativo, llevada a cabo en el Club Nuevo Sol, ubicado en Méndez y Helguera, de dicha localidad.

Ferraresi remarcó a los presentes la importancia de la participación de los vecinos, ya que “nosotros, como Estado, sabemos cuáles son la obras de gran envergadura que requiere el barrio, pero hay algunas necesidades que solamente las percibe el vecino, y la manera más eficaz de conocerlas y que esas obras se concreten, es la participación ciudadana”.

A esta primera charla asistió una gran cantidad de vecinos de diferentes edades, quienes tienen el objetivo de debatir diferentes proyectos que hacen al bien común del barrio.

A su vez el Intendente presento el “Plan de obras 2013” donde se detalla cada trabajo realizado, como así también las futuras a realizar, y expresó: “Nada de esto sería posible sin el fuerte apoyo del Gobierno Nacional, que no hace más que devolvernos los derechos que nos fueron despojados”. Y finalizó: “Por ello es importante participar, para no permitir nunca más que nos roben el derecho de ciudadanos. La participación es el único camino”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario