viernes, 28 de junio de 2013

Curso de Armado y Reparación de PC

Se dictará en la Sede de la UTN Avellaneda sita en Av. Mitre 750.
Respondiendo a la demanda de capacitación, la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Avellaneda, pone al alcance de la comunidad el Curso de Armado y Reparación de PC, Nivel I. 

La capacitación está dirigida a técnicos, profesionales independientes, estudiantes y toda persona interesada. Son requisitos mínimos para esta capacitación, tener conocimientos básicos acerca de las diferentes partes que componen una PC, y conocimientos medios de D.O.S. (nivel usuario) y de Windows 95, 98 y ME (nivel usuario).

Quienes asistan a la capacitación, que se extenderá a un total de diez clases, los sábados de 13.30 a 16.30, obtendrán los conocimientos para reconocer las partes componentes de una PC, reparar y armar una máquina con los componentes óptimos. 

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria al 4201-4133, interno 116, ó 4222-6465, de lunes a viernes de 9 a 21 horas, o enviar un e-mail a extension@fra.utn.edu.ar  

No hay comentarios:

Publicar un comentario