martes, 4 de junio de 2013

Novedades en la grilla de Canal Encuentro

Las series “Somos memoria”, una coproducción con el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti; “Canción urgente”, con la conducción de la intérprete Liliana Herrero; “Soy del pueblo” y “Polifonía”, son las nuevas propuestas de este mes de canal Encuentro.
“Somos Memoria”, un ciclo de entrevistas a diversas personalidades de la cultura, la política y la militancia por los derechos humanos, en el que a través de la trayectoria, experiencias de vida y anécdotas se recorrerá la historia local, tendrá lugar todos los lunes a las 22.

La cantante Liliana Herrero estará a cargo del envío “Canción urgente”, una coproducción con la Universidad Nacional de Córdoba que se verá a partir del lunes 17 a las 21.30, en el que la artista viajará por el continente en busca de los artistas que conformaron el género de canción social en América Latina durante los años `60 y `70, así como de los que hoy representan el resurgimiento de ese género.

Las historias de vida de artistas populares como Tita Merello, Hugo del Carril, Alberto Castillo y Lolita Torres formarán parte del ciclo “Soy del pueblo” y se podrán ver a partir de este viernes a las 22.

También, la señal emitirá todos los lunes a las 23 la serie “Polifonía”, ganadora de los concursos federales del Incaa y que propone el encuentro de artistas de diversas disciplinas con el desafío de crear obras de arte inspiradas en siete conceptos universales: frontera, hambre, infancia, equilibrio, legado, origen y fe.

Además, todos los lunes a las 18.30 tendrá lugar la segunda temporada de “Dar la nota”, ciclo conducido por la cantautora Roxana Carabajal, en el que presentará diferentes historias de chicos pertenecientes al programa de Orquestas y Coros del Bicentenario del Ministerio de Educación de la Nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario