viernes, 7 de junio de 2013

El Intendente se reunió con los militantes del Programa “Mirar para Cuidar”

El Intendente se reunió con los militantes del Programa “Mirar para Cuidar”

Cientos de jóvenes, junto a inspectores de la Dirección de Defensa al Consumidor realizarán el control de precios de este programa lanzado por el gobierno nacional.



El Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, se reunió esta mañana con un importante grupo de jóvenes militantes de distintas agrupaciones sociales, quienes serán los encargados de realizar el relevamiento de precios de los productos incluidos dentro del Programa “Mirar para Cuidar”.



El encuentro se llevó a cabo en el Salón de Actos “Eva Perón” y participaron también el Secretario de Gobierno de la comuna, Pablo Vera, y el Director de Defensa al Consumidor, Gustavo De Geronimi.



Durante la charla, el jefe comunal los convocó a “capacitarse y ser solidarios para seguir cuidando el proyecto nacional, desde la militancia”.



Cabe destacar que además de los militantes, participarán del Programa los inspectores de la Dirección de Defensa al Consumidor, quienes tendrán la capacidad de redactar actas de infracción en los casos en que no se cumplan los precios acordados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario