martes, 25 de junio de 2013

La Presidenta encabezará el acto por el bicentenario de la fundación de Paraná

Cristina encabezará a las 15 el acto oficial por el bicentenario de la fundación de la capital de Entre Ríos. Estará acompañada por el gobernador Urribarri y la intendenta Blanca Osuna. Habrá espectáculos y un repaso por la historia local.
Según se anunció oficialmente, el acto oficial comenzará a las 15 con la presencia de Cristina Fernández de Kirchner, quien estará acompañada por el gobernador Sergio Urribarri y la intendenta de la capital, Blanca Osuna, en el marco de una jornada que incluirá diversas actividades y shows.

La celebración comenzó el sábado y continúa con un extenso programa de actividades; entre los que se destacan espectáculos musicales en vivo, show acrobático aéreo y un repaso por la historia de la ciudad.

Según se anunció poco antes del acto que encabezará Cristina, se espera la actuación de El Choque Urbano y la performance aérea del grupo Prix D´Ami, en Puerto Nuevo.

La fiesta seguirá luego con la actuación de Los Auténticos Decadentes y Los Príncipes, mientras que el cierre estará a cargo del grupo folclórico Los Tekis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario