lunes, 24 de junio de 2013

Ferraresi entregó nuevas viviendas en Dock Sud

Ferraresi entregó nuevas viviendas en Dock Sud

Corresponden al programa de Urbanización que lleva adelante el Municipio de Avellaneda en conjunto con el Gobierno Nacional.

El Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, junto al Subsecretario de Desarrollo Humano y Viviendas, de la Secretaria de Obras Públicas del Ministerio de Planificación Federal de la Nación, Arq. Germán Livello, hizo entrega el miércoles 19 de junio, de 18 nuevas viviendas en la localidad de Dock Sud, ubicadas en L.N. Alem al 1300.

En esta ocasión Ferraresi se refirió a que “son muchas las familias que hoy pueden disfrutar del derecho a su vivienda propia, pero todavía son muchos los vecinos que nos faltan”, y agregó: “Todo lo que conseguimos hasta ahora nos costó mucho trabajo, por eso es el momento de aferrarnos a nuestros derechos para que no nos los vuelvan a quitar”.

“Hoy es el momento donde tenemos que apoyar más que nunca a nuestra Presidenta Cristina Fernández, porque es ella la que comanda este proyecto nacional y popular”, concluyó el Jefe Comunal.

Por su parte, Germán Livello, destacó el mandato que lleva adelante el Intendente Ferraresi describiéndolo como “un gran gestionador de las políticas sociales”. A su vez felicitó a todo el equipo que ejecuta su gestión a fin de solucionar el problema habitacional de los vecinos de Avellaneda en conjunto con el Ministerio de Planificación Federal.

Cabe destacar que dichas viviendas corresponden al Programa Federal de Urbanización de Villas y Asentamientos Precarios, que tiene como finalidad generar políticas públicas relacionadas con la solución del hábitat. En este sentido la gestión Municipal trabaja de manera continua para solucionar la situación de vulnerabilidad habitacional de distintos sectores de nuestra sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario