jueves, 27 de junio de 2013

La Presidenta inaugurará obras en el Hospital Churruca y un tramo de la ruta nacional 23 en Río Negro

Cristina encabezará esta tarde los actos de inauguración de obras de remodelación del Hospital Churruca de la Policía Federal y de un nuevo tramo de la ruta nacional 23, de Río Negro.
La ceremonia se llevará a cabo a partir de las 17.30, en la sede de ese centro asistencial, ubicado en Uspallata 3400, del barrio porteño de Parque Patricios.

Según se indicó, el plan de acción para la Hospital Churruca fue ejecutado por un equipo altamente especializado con el propósito de mejorar las prestaciones a efectivos policiales y a sus familias, así como también en emergencia a todos los miembros de las fuerzas de seguridad que sean heridos que cumplimiento de funciones.

A continuación la jefa de Estado -mediante videoconferencia- con el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, dejará inaugurado  un nuevo tramo de la ruta nacional 23, que une las localidades de Los Menucos y Maquinchao, en la región sur de la provincia.

Asistirán además a la ceremonia el senador nacional Miguel Pichetto; el administrador de Vialidad Nacional, Nelson Periotti, así como otras autoridades e invitados especiales.

El nuevo tramo de pavimento de la ruta nacional 23, tiene 70 kilómetros de extensión y completa aproximadamente 400 kilómetros de recorrido por asfalto desde el nacimiento de esta ruta en su intersección con la 3, en cercanías de San Antonio Oeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario