lunes, 24 de junio de 2013

UNDAV ediciones presentará “Voces y ecos del pensamiento nacional”

UNDAV ediciones presentará “Voces y ecos del pensamiento nacional”

Será en Casa del Bicentenario el próximo 25 de junio. Su tercer título es una co-edición realizada con el instituto Arturo Jauretche de Avellaneda y la Biblioteca Nacional.
Después de la presentación de sus dos primeras obras en la 39° Feria del Libro de Buenos Aires, UNDAV ediciones presentará “Voces y ecos del pensamiento nacional”, una co-edición realizada junto al Instituto Jauretche de Avellaneda y la Biblioteca Nacional que se llevará a cabo el martes 25 de junio, desde las 18 horas, en Casa del Bicentenario.

Con textos del Lic. Carlos Caramello, y con el trabajo de arte y diseño gráfico de Julia Aibar, la obra resulta un libro que retoma huellas preciosas de un pensamiento inagotable. Según Caramello, el pensamiento nacional se amasa día tras día, enriqueciéndose, mejorándose, levándose, sazonándose y volviendo a amasar sin que nadie pueda definitivamente convertirlo en “pastel”.

Cabe destacar que durante la última edición de la Feria del libro de Buenos Aires, que tuvo lugar en el Predio Rural de Palermo, la Universidad Nacional de Avellaneda, a través de su Editorial, presentó sus dos primeros trabajos: “La brechas del pueblo” y “Vox Populi. Populismo y democracia en Latinoamérica”. En dicha oportunidad estuvieron presentes los Rectores de las Universidades Nacionales de Avellaneda, Ing. Jorge Calzoni y de General Sarmiento, Dr. Eduardo Rinesi, así como los doctores Sebastián Barros y Ariana Reano, y el Director de UNDAV Ediciones, Lic. Carlos Zelarayán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario