jueves, 18 de octubre de 2012

Deportes Avellaneda-Los atletas locales se destacaron en el Campamento Nacional de Juveniles


Deportes Avellaneda - Los atletas locales se destacaron en el Campeonato Nacional de Juveniles

Joaquín Gómez volvió a superar el Record Sudamericano en lanzamiento de martillo, y su hermana Daniela se consagró Campeona Nacional en la mism
a disciplina.

Los integrantes de la Escuela Municipal de Atletismo de Avellaneda tuvieron una gran actuación en el Campeonato Nacional de Juveniles, categoría sub-20, que se llevó a cabo en Mar del Plata durante el fin de semana pasado.

Fuera de competencia por el Nacional, el joven lanzador de martillo de la categoría menor, Joaquín Gómez, batió nuevamente la plusmarca sudamericana que se encontraba en su poder, con un registro de 78.95 mts., marca que lo ubica además en el 4º puesto del Ránking Mundial de la Categoría.

Por su parte, su hermana, Daniela Gómez, obtuvo la medalla de oro en la competencia, consagrándose Campeona Nacional en lanzamiento de martillo, con una marca de 58.22 mts. con el martillo de 4 Kg, logrando de esta forma un nuevo récord de campeonato, en el torneo que significó su despedida de la categoría juvenil.

En la misma disciplina pero en caballeros, con el martillo de 6 kg, Rodrigo Iglesias se ubicó en el 4º puesto con una mejora de su marca personal al obtener un registro de 52.75 mts., y Christian Iglesias 5º, con 51.23 m.

En salto en alto, Franco Garbarino se ubicó en el 8º puesto con una marca de 1.75 mts. Mientras que en la pruebas de pista el joven Sebastián Romero obtuvo un registro de 1.58.07 minutos en la primera serie, clasificando de esta manera a la final de la disciplina donde se ubicó en el 10º puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario