martes, 30 de octubre de 2012

INAUGURA LA XVIII FERIA DEL LIBRO DE AVELLANEDA



Será el miércoles 31 en el Centro Cultural Hugo Caruso.El miércoles 31 de octubre quedará inaugurará la XVIII Feria del Libro de Avellaneda en el Centro Cultural Hugo Caruso, sito en Colón 40
0 (esquina España) que podrá visitarse hasta el 3 de noviembre.

El acto comenzará a las 14 horas con un homenaje a la Biblioteca Popular «Veladas de Estudio», a Judith Gómez Bas y a Luis Alberto Spineta. A las 16, Acercándonos Ediciones presenta el libro «Rivero al sur» de Jorge González. 17 hs: Presentación del libro «Gemma», de Vanina Rodríguez. 18 horas: REIA presenta Taller de Teatro leído.

Exponen en la Feria la Secretaría de Cultura, Educación y Promoción de las Artes de la Municipalidad de Avellaneda; Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV); DGCyE Distrito de Avellaneda: Inicial, Primaria, Secundaria, Terciaria, Especial y Adultos; DGCyE: Educación Artística; DGCyE: ISFD N° 1; DGCyE: ISFD N° 100; Cultura del Conurbano; Dirección de Patrimonio Cultural de la Municipalidad de Avellaneda; Biblioteca Pública Municipal de Avellaneda; Biblioteca Infantil y Juvenil de Avellaneda; Comisión Municipal de Bibliotecas de Avellaneda; Museo de Malvinas de Avellaneda; Museo y Archivo Histórico. Instituto de Historia; Casa de la Cultura – Dirección de Enseñanza Artística; Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de Avellaneda; Programa Envión de la Municipalidad de Avellaneda; Encuentro de Escritores de Avellaneda: EDEA; Sociedad Argentina de Escritores: SADE; Reunión de Escritores Independientes de Avellaneda: REIA; Grupo Entre Mujeres; Grupo Entre Todos; Biblioteca Braille de la provincia de Bs. As.; Bibliomóvil; Radio UNDAV; Radio del Consejo Municipal de Medios Audiovisuales de Avellaneda; Radio del Colegio Pío XII y las editoriales: Librería El Aleph; Ediciones Obelisco, Urano y Sirio; Brujita de Papel, Quipu y Del Naranjo; Librería La Terminal; Bonsai Libros; Acercándonos Ediciones; Artística del Mundo; El mundo del libro; Centro de Producciones Culturales de la Municipalidad de Avellaneda; Ediciones Fabro; Instituto Juan Manuel de Rosas e Instituto Fermín Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario