viernes, 26 de octubre de 2012

"La Turca" Duer defiende su título ante Portillo en Tecnópolis


La porteña Carolina "La Turca" Duer expondrá esta noche el título de campeona de la categoría supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) cuando enfrente a la santafesina Marisa "La Piba" Portillo, en una pelea prevista en la megamuestra Tecnópolis, en Villa Martelli.
El combate, previsto para las 20, con transmisión en directo de la TV Pública, será la sexta defensa de su corona y tendrá acceso libre y gratuito.
Duer, de 33 años, peleó por última vez el 6 de julio pasado en el club y retuvo la corona ante la rumana Corina Carlescu, mientras que Portillo (24) tendrá su segunda chance de pelear por un título del mundo, luego de su presentación ante la mexicana Ana María Torres.
La velada en Tecnópolis ofrecerá previamente, por la división supermediano, el combate de semifondo entre Ricardo Ramallo y Abel Adriel.
También se presentarán: Alejandra Morales contra la chilena Carolina Rodríguez (categoría gallo); María Eugenia López ante Paula Morales (ligero) y Mauro Pennacchia frente al dominicano Diego Pichardo (supermosca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario