viernes, 19 de octubre de 2012

Ovación para la Orquesta Sinfónica Juvenil Municipal de Avellaneda


Participaron del Encuentro Internacional de Orquestas Juveniles.
La Orquesta Sinfónica Juvenil Municipal de Avellaneda se presentó en la sala de la Facultad de Derecho de la UBA el pasado domingo 14 de octubre en el marco del Encuentro Internacional de Orquestas Juveniles, donde los jóvenes bajo la batuta de la Mtra. Mirta Soto dieron una vez más muestra de su empeño, compromiso con el estudio y con su municipio, consiguiendo la ovación del público en todo su repertorio. El lunes 15 se presentaron en el mítico Luna Park con todas las orquestas que intervinieron en ese encuentro bajo la batuta de la Mtra. Soto que fue la encagada de abrir el Encuentro.

«Gracias al fuerte apoyo del Intendente de Avellaneda Ing. Jorge Ferraresi, ahora le toca al Municipio de Avellaneda» -dice Mirta Soto.

Los días 24, 25 y 26 de noviembre se llevará a cabo el 1° Festival Nacional de Orquestas Juveniles en el Teatro Roma y en el Auditorio Rodríguez Fauré con entrada libre y gratuita.

El lunes 26 a las 18 horas, se realizará el «Gran concierto Avellaneda» en Plaza Alsina donde tocarán todas las orquestas participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario