martes, 9 de octubre de 2012

Realizarán un festival para chicos por los aniversarios de Abuelas y de Pakapaka


La Chilinguita, Papando Moscas, Mariana Cincunegui, el Bahiano y distintos espectáculos de La galera encantada serán parte del festival “Juntos cumplimos con vos”.
El evento tendrá lugar el sábado 13, de 15 a 18, en la plaza que está frente al Ministerio de Educación de la Nación, con motivo de celebrar los aniversarios de la señal para chicos Pakapaka y de Abuelas de Plaza de Mayo.
El encuentro, que se realizará en el marco del Plan Nacional Igualdad Cultural, se llevará a cabo para conmemorar los 35 años de lucha de Abuelas por la recuperación y vigencia del derecho a la identidad y también, por cumplirse el segundo año de existencia de Pakapaka.
El encuentro, que contará con la conducción del dúo Los Cazurros y la actriz Sol Canesa, ofrecerá una presentación musical y artística en un escenario montado al aire libre frente al Palacio Pizzurno (Pizzurno 935).
Además, el festival será transmitido en vivo por el canal Pakapaka y el domingo 14 a las 19 será repetido por la señal digital 360 TV. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario