jueves, 4 de octubre de 2012

La Subsecretaria de Actividades portuarias convoca a presentar proyectos para predio de Dock Sud


El predio de una superficie total aproximada de 616 m2 ubicada en la Segunda Sección Lado Este del Puerto Dock Sud, jurisdicción de la Delegación Portuario Dock Sud, Provincia de Buenos Aires.
La Subsecretaría de Actividades Portuarias dependiente del Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires informa que en el marco del Decreto 185/07-Reglamento de Permisos de Usos Portuarios, se ha recepcionado un predio por una superficie total aproximada de 616 m2 ubicada en la Segunda Sección Lado Este del Puerto Dock Sud, jurisdicción de la Delegación Portuario Dock Sud, Provincia de Buenos Aires.

Se deja constancia que sobre el predio se ha recibido un proyecto que tiene por objeto el uso de dicho espacio como estacionamiento.

Se convoca a los interesados en presentar proyectos y propuestas alternativas de explotación para ser desarrollados en el predio antes mencionado, acompañando a tal fin la documentación prevista en el artículo 4º del Decreto 185/07.

Las propuestas se pueden presentar de lunes a viernes de 10 a 15 horas en la Delegación Puerto Dock Sud, sito en la calle Ing. Huergo 1539 entre Debenedetti y Solís, Dock Sud, Avelalneda y/o en la Subsecretaría de Actividades Portuarias sito en la calle Gilberto Gaggino esquina Italia s/Nº, Ensenada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario