lunes, 22 de octubre de 2012

Para Rossi, Clarín "defiende su poder y no un fin loable"


El presidente del bloque de Diputados del Frente Para la Victoria afirmó que el Grupo Clarín "defiende su situación de poder y no un fin loable" y agregó que el multimedios es "un poder extra democrático sin ningún tipo de legitimación".
El Grupo Clarín "no defiende la libertad de prensa sino la posición dominante que le otorga hegemonía en la comunicación audiovisual", aseguró el diputado, quien sostuvo que esa empresa "utilizó poder para condicionar distintos momentos de la democracia como si fuera tutor del país".

"Clarín se opuso a la Ley de Medios desde el primer momento y cuando fue promulgada comenzaron con las maniobras en la Justicia para impedir su aplicación", reseñó el diputado en el programa 678, de Canal 7.

Por otra parte, Rossi consideró que la oposición "intenta a veces ser oposición sin ser reflejo inmediato de las presiones corporativas", lo que posibilitó la expropiación a Repsol de las acciones de YPF, pero cuando sucede lo contrario reaccionan como lo hicieron con la Ley de Medios.

El candidato kirchnerista a la gobernación santafesina en 2011 opinó que "seguir los intereses corporativos" es lo que llevó a la oposición a los últimos resultados electorales y analizó que "era inevitable que integraran finalmente el directorio de la AFSCA, por eso lo hicieron".

No hay comentarios:

Publicar un comentario