miércoles, 17 de octubre de 2012

Ferraresi y Mussi celebraron el Día del Club de Barrio en Avellaneda


El intendente de Avellaneda y el Secretario de Ambiente de la Nación encabezaron un acto juntos en el Polideportivo «Domingo F. Sarmiento» de Villa Domínico. Lanzaron la «Copa de Futsal ACUMAR», un torneo para chicos mayores de 12 años.
El intendente de Avellaneda, ingeniero Jorge Ferraresi, junto al Secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Dr. Juan José Mussi, encabezaron el sábado último los festejos por el Día del Club de Barrio en Avellaneda, que se realizaron en el Polideportivo «Domingo Faustino Sarmiento», ubicado en la Avenida Mitre al 5000 de la localidad de Villa Domínico.

Durante la jornada hubo desfiles de los clubes de barrio del distrito, juegos y espectáculos musicales.

El intendente Ferraresi expresó que «el deporte es una política de inclusión social para nuestro gobierno», y más adelante agradeció la ayuda de ACUMAR que posibilitará la organización de la Copa de Futsal Acumar, un campeonato donde participarán más de 800 chicos mayores de 12 años.

Finalmente, el jefe comunal destacó que: «La Presidenta trabaja todos los días para que nosotros tengamos estas herramientas con las que podemos transformar la realidad y darle a los chicos nuevas oportunidades».

Por su parte, el Dr. Mussi remarcó el valor de los clubes de barrio y dijo que «este tipo de actividades valen más que inaugurar unidades sanitarias, porque los chicos que practican deporte no se enferman de las peores cosas que en este momento tiene la sociedad y de los flagelos que nos azotan».

Avellaneda cuenta con más de 160 clubes de barrio, los cuales reciben ayuda municipal en obras e infraestructura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario