jueves, 7 de marzo de 2013

Artistas del exterior expresaron sus condolencias por la muerte de Chávez

El trovador cubano Silvio Rodríguez, el cantante puertorriqueño René Pérez (Calle 13) y el cantante español Alejandro Sanz fueron algunos de los artistas que expresaron sus condolencias por el fallecimiento del presidente de Venezuela.


Silvio Rodríguez, artista comprometido con los procesos de liberación de América Latina, publicó en su blog una selección de imágenes del líder venezolano cantando junto a él bajo el título "Hasta siempre, comandante", en una cita a la emblemática canción que Carlos Puebla escribió para el "Ché" Guevara.

Por su parte, el líder de Calle 13, René Pérez, conocido como Residente, escribió en twitter: "Mi más sincero y profundo pésame a Maby80 y a toda su familia. Las ideas nunca mueren. Hasta siempre Hugo". Maby80 es la cuenta de Twitter de una de las hijas de Chávez, María Gabriela.

El español Alejandro Sanz, quien tuvo diferencias públicas con Chávez en 2007, respondió un mensaje en su cuenta de twitter que lo alertaba sobre la noticia del deceso: "Sí, lo escuché, mi pésame a su familia".

En tanto, el cantante argentino Ricardo Montaner, radicado en Venezuela, expresó: "Mi oración x la familia d Hugo Chávez y por el pueblo todo de Venezuela! Paz".

No hay comentarios:

Publicar un comentario