lunes, 18 de marzo de 2013

Se abre la inscripción para formar parte de la Orquesta Sinfónica Juvenil municipal

Se abre la inscripción para formar parte de la Orquesta Sinfónica Juvenil municipal

Hay tiempo hasta el 27 de marzo vía correo electrónico. Las audiciones se harán en el teatro Roma.



La municipalidad de Avellaneda informa que comienzan las audiciones para integrar la Orquesta Sinfónica Juvenil del municipio. Los interesados podrán inscribirse hasta el 27 de marzo sólo por e-mail a orquestajuvenilavellaneda@hotmail.com. En el correo debe figurar: nombre y apellido, edad, mail, 1º y 2º hoja del DNI instrumento, domicilio y estudios realizados.



Vale destacar que los integrantes de la orquesta recibirán una beca mensual durante el ciclo lectivo.



Los cargos a concursar son para los siguientes instrumentos: 1 concertino, 1 primer violín, 1 contrabajo, 1 flauta traversa, 1 clarinete, 1 fagot, 1 saxo tenor, 1 trompeta, 1 trombón, 1 eufónio y/o tuba. Además, se recuerda que la orquesta ensaya dos veces por semana de 14.15 a 17.15.



Los candidatos tienen que tener hasta 24 años, ser argentinos nativos o naturalizados con más de tres años de residencia en el país. También deberán presentar una obra, movimiento o estudio de carácter contrastante y lectura a primera vista.



Las audiciones se realizarán en el Teatro Roma, en día y horario a confirmar durante la primera semana de abril. El jurado estará integrado por los Maestros: Roberto Pintos, Mirta Soto y Augusto Larroque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario